alhambra-entradas.org es un sitio independiente gestionado por MNPQ Gestores Turísticos SL, no afiliado al monumento.

alhambra-entradas.org gestionado por MNPQ Gestores Turísticos SL Sitio independiente, no afiliado a La Alhambra Atención al cliente 24/7

Espectáculo flamenco en Cueva Natural en Granada

Información General

  • 1 hora y 15 minutos aproximadamente

  • Entrada sin hacer cola en taquilla

  • Se aceptan entradas digitales (recomendado)

  • Accesible

Disfrute de uno de los mejores espectáculos de flamenco en el Sacromonte, el barrio más emblemático de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad y desde donde se pueden ver las mejores vistas de la Alhambra. El espectáculo tiene lugar en una cueva natural, un entorno único de Granada, en el que poder sentir y experimentar de una forma especial el flamenco.

Qué incluye

  • 1 bebida + Show flamenco de 1 hora.
  • Cena (opcional).
  • Traslados desde su alojamiento antes y después del show (opcional).

No incluido

  • Traslados al hotel (opcional).
  • Nada no especificado en el apartado «incluye».

Duración

  • En función de la opción escogida, 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Lugar de organización

  • Cueva de Los Tarantos.

Información importante

  • En caso de no estar a la hora acordada en el punto de encuentro se perderá la reserva sin derecho a reembolso.
  • Independientemente de la opción debe de estar en torno a 10 minutos antes en el punto de recogida.
  • Cancelación y cambios gratuitos hasta 48 horas antes.
  • Le rogamos que revise su carpeta de spam o promociones, especialmente si utiliza hotmail, outlook o yahoo.

Política de cambios y cancelaciones

  • Menos de 48 horas del inicio de la visita: no se permiten cambios ni cancelaciones.

Más información

Espectáculo de flamenco en Sacromonte, el barrio más emblemático de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad y desde donde se pueden ver las mejores vistas de la Alhambra debido a su ubicación. Conocido por sus cuevas naturales, donde muchos de los vecinos viven, y otras que son dedicadas a su pasión, el cante y baile flamenco. Experiencia imprescindible para cualquiera que quiera disfrutar a fondo de las maravillas de la ciudad de Granada.

Desde: 27,99€

Información General

  • 1 hora y 15 minutos aproximadamente

  • Entrada sin hacer cola en taquilla

  • Se aceptan entradas digitales (recomendado)

  • Accesible

MNPQ Gestores Turísticos, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una SOLUCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/20. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Granada”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

www.alhambra-entradas.org es propiedad de MNPQ Gestores Turísticos SL, agencia de viajes mayorista-minorista con C.I.AN-187008-3, y no está vinculada a la Alhambra de Granada ni tiene vinculación alguna con dicha entidad. No somos la venta oficial de la Alhambra de Granada, somos una agencia de viajes especializada en la venta de entradas, experiencias y tours, además de organizadores y mediadores en estos últimos. Todos nuestros precios están paquetizados o desglosados por servicios.