Alhambra por Libre: Entrada con Audioguía Descargable
Información General
-
Duración entre 2 y 4 horas
-
Entrada sin hacer cola en taquilla
-
Se aceptan entradas digitales o impresas
-
Puede traer su entrada en el telefono
-
Español, alemán, francés, inglés, italiano, portugués, holandés y japonés
-
Accesible para sillas de ruedas con recorrido especifico
Visite a su ritmo, con una audioguía en aplicación descargable de la fortaleza de la Alhambra. Con su entrada de la Alhambra podrá acceder al monumento: los Palacios Nazaríes (si selecciona la opción que los incluye), La Alcazaba, el Palacio del Generalife y sus maravillosos jardines, el Palacio de Carlos V y el entorno monumental, todo ello sin hacer colas para adquirir los tickets.
La Alhambra, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No se pierda esta oportunidad de visitar la Alhambra por libre y adéntrese en un viaje por la herencia hispanomusulmana de Granada.
Haga la visita con la audioguía de la Alhambra
- Garantícese la entrada a los Palacios Nazaríes, reservando con antelación, se agotan fácilmente.
- Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los monumentos más visitados del mundo y el más demandado de España
- Conozca a fondo, con la audioguía en aplicación descargable de la Alhambra, cada rincón de esta maravillosa fortaleza: los Palacios Nazaríes Palacio del Generalife y los jardines, el Palacio de Carlos V…
- Visite el monumento por libre y sin seguir a un grupo.
Vídeo
Incluido
- Entrada completa de Alhambra para acceso a: Palacios Nazaríes, la Alcazaba, Generalife, Jardines y Palacio Carlos V o entrada sin Palacios Nazaries en caso de seleccionar esta opción.
- Audioguía en aplicación descargable.
- Idiomas disponibles: Español, francés, alemán, italiano e inglés.
No incluido
- Traslados al hotel (opcional).
- Nada no especificado en el apartado «incluye».
- Auriculares y teléfono móvil con batería para usar la audioguía en aplicación descargable.
- Las entradas para menores de 5 años no incluyen audioguía.
Qué hay que llevar
- Pasaporte o DNI en vigor.
- Calzado cómodo.
- Cámara de fotos.
- Auriculares
- Teléfono móvil con la audioguía en aplicación descargada. No olvide seguir las instrucciones de uso que le enviaremos vía email.
Idiomas
- Español, francés, alemán, italiano e inglés.
Información importante
- Antes de realizar el pago reconfirme que los datos aportados (nombre, apellidos, DNI, idioma…) son correctos, ya que en caso de no serlos se le denegará la entrada al monumento.
- Las entradas de la Alhambra para menores de 5 años no incluyen audioguía.
- El recorrido para personas en silla de ruedas no accede a determinados espacios del monumento.
- Imprescindible llevar el pasaporte o DNI en vigor ya que pueden requerirlo en alguno de los accesos del monumento.
- IMPORTANTE: No olvide llevar auriculares y su teléfono móvil con batería y la aplicación de la audioguía descargada. Le enviaremos las instrucciones de uso vía email. La APP solo está disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán.
- La hora reservada para visitar la Alhambra no corresponde a la entrada en los Palacios Nazaríes, la visita puede empezar por la Alcazaba o Generalife. Esta información le será especificada en email en el que le enviamos la documentación.
- Tenga en cuenta que solo se muestran los tipos de tickets disponibles para la fecha y hora seleccionadas. En caso de que exista un solo tipo de ticket disponible, se le especificará qué accesos están incluidos en su visita en el 2º paso. Recomendamos leer con atención la información mostrada durante su proceso de reserva.
- En determinadas ocasiones sólo se le dará la opción de reservar la visita que NO incluye acceso Palacios Nazaríes. Esto se debe a la alta demanda y a la reducida disponibilidad que tiene la visita completa (con Palacios nazaríes). Es por ello que siempre recomendamos reservar con suficiente antelación.
- Le rogamos que revise su carpeta de spam o promociones, especialmente si utiliza hotmail, outlook o yahoo.
Política de cambios y cancelaciones
- Desde el momento que se realiza la petición de reserva no se podrá cambiar ni cancelar, ni recibirá reembolso alguno.
Lugar de organización
- Alhambra. Paseo del Generalife, Granada, España .
Cómo llegar:
- Reservando nuestros traslados desde su alojamiento.
- En coche: Parking Alhambra (es el único parking público por la zona).
- Linea bus urbano C30 y C32.
- Andando por Cuesta Gomerez.
Más información sobre las entradas a la Alhambra con audioguía
Disfrute de esta maravillosa visita, con nuestra audioguía en aplicación descargable de la Alhambra. No se perderá ningún detalle del monumento más demandado de España y uno de los más visitados del mundo.
En el tour podrá visitar a su aire y sin prisa la fortaleza de la Alhambra de Granada, los Palacios Nazaríes (si selecciona la opción que los incluye), el Palacio del Generalife y sus jardines, el Palacio de Carlos V y todo el entorno monumental que rodea al monumento. Una visita que le hará transportarse a siglos pasados y enamorarse de Granada.